jueves, 13 de septiembre de 2012

Cartagena Ciudad de Amores!

Cartagena es una ciudad que enamora por los ojos, se disfruta con todos los sentidos y se mete en la piel para quedarse allí para siempre. No hay mejor placer que sentir la arena de sus playas bajo los pies, quedarse simplemente por horas contemplando el mar o sentir la brisa que especialmente golpea en horas de la noche. Cartagena es una ciudad que enamora por los ojos, se disfruta con todos los sentidos y se mete en la piel para quedarse allí para siempre.

La ciudad, conocida también como La Heroica, es sinónimo de romanticismo e historia como lo evidencian su arquitectura, vivo testimonio de las etapas de la conquista y colonial, y sus murallas. Es tal su belleza que se ha ganado el apelativo de la Bahía más Hermosa del Continente y su estratégica ubicación, limita al oeste con el Mar Caribe, la convierte en un importante centro portuario.

Cartagena es además una metrópoli que se queda en el corazón tan pronto se pone un pie en ella. Es amada por colombianos y extranjeros siendo uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia e importante centro de negocios, gracias a sus cómodas instalaciones del Centro de Convenciones ubicado en el barrio Getsemaní.

Para Alojamiento en Cartagena:
www.colombianrealty.com

No hay comentarios: